Ahorro de energía en el jardín

Ahorro de energía en el jardín

El jardín de tu vivienda es un lugar importante en el que no solo se puede tomar el aire, disfrutar de un momento en familia o darse un chapuzón. Es importante equiparlo con una buena iluminación para poder disfrutar de las mejores noches. Para ello se puede hacer uso de elementos como la iluminación LED, que te permitirá conseguir un ahorro energético y económico.

¿Cómo conseguir un mayor ahorro energético con la nueva tarifa de electricidad?

La nueva tarifa de electricidad dispone de 3 franjas horarias diferenciadas con un precio por el kilovatio hora diferente. El horario valle es el más barato por lo que, si concentramos el consumo en este horario, nuestra factura de electricidad se reducirá bastante.

También es cierto que existen comercializadoras de electricidad cuyas tarifas tienen un precio fijo por lo que no tendremos que adaptar nuestro consumo a ningún horario. En este caso habrá que buscar la compañía que nos ofrezca mejores precios.

 

¿Cómo alcanzar el ahorro energético en tu jardín?

Además de lo anterior, también te proporcionamos algunas fórmulas mágicas para ahorrar energía.Por cierto, también puedes ahorrar todas las facturas de luz que recibas al final de tu nuevo hogar:

Utilice bombillas LED o de bajo consumo. Son los que menos energía consumen. Puede utilizar tiras de LED, luces de pie para exteriores o luces empotradas. Si tiene una piscina, también puede usar luces LED flotantes. El césped artificial es totalmente compatible con este tipo de lámparas.

Sistema de programación de encendido y apagado de luces. Son dispositivos que permiten programar los tiempos de encendido y apagado de las luces instaladas en el hermoso jardín. De esta forma, las luces del exterior de tu casa no estarán encendidas durante todo el día. Por lo tanto, cuando no se necesita la luz, la luz permanecerá apagada.

Regulador de luz. Te ayudarán a mantener niveles de luz suficientes, pero la intensidad no será grande, ya que esto conducirá a un mayor consumo de energía.

Césped artificial: Una de las mayores ventajas que aporta el césped artificial, además de su bajo mantenimiento (seguimos mejorando la eficiencia energética), es el ahorro de agua. Y contrariamente a la imaginación de muchas personas, el césped artificial tiene una gran capacidad de filtrado, por lo que la lluvia no es un problema.

En términos de tendencias ecológicas, el césped artificial se utiliza en el techo de los nuevos edificios sostenibles debido a sus propiedades aislantes para mejorar su rendimiento energético. En otras palabras, el césped artificial puede mantener una temperatura estable en el interior y resistir los cambios de calor y frío que se producen al aire libre. Se estima que los techos de césped artificial verde pueden ahorrar hasta un 26% de energía.

Esperamos que nuestras técnicas te sean de gran ayuda y te animamos a aplicarlas en tu jardín. Con estos consejos, el resultado será bueno, porque al lograr un consumo energético responsable, también contribuirás al cuidado del medio ambiente y la tierra.

 

 

Los comentarios están cerrados.