Paneles de madera para cubiertas y tejados, acabado friso abeto
El empleo de panel sandwich de madera para cubierta en su amplia gama de acabados friso abeto, es el panel recomendado para la reforma o rehabilitación de pisos o casas, ya que permite lograr excelentes acabados de una forma fácil, rápida y limpia.
Los paneles sandwich de madera para cubiertas y tejados ofrecen muchas y diferentes opciones: dimensiones, aislamientos, materiales y número de núcleos, espesores, maderas, diseño de frisos, acabados, colores, barnices y todo para que el cliente decida como será su cubierta o techo.
Además los paneles de madera para cubiertas cumplen con la normativa vigente y han demostrado ser un elemento constructivo robusto, fiable y confiable. Tal vez por eso, cada vez más se están empleando los paneles de madera para cubiertas como solución arquitectónica rápida, económica y segura.
Los paneles de madera para cubiertas, tejados, forjados, entreplantas y tabiques están compuesto por tres elementos: dos caras exteriores de las cuales una o las dos (tabiques) pueden ser decorativas y un núcleo aislante.