80% de la construcción es obra de reforma

Publicado en: Información, Reforma | 0

 

Dato: 80% de la obra son de reforma y rehabilitación

Casi el 80% del mercado de la construcción en España está ligado a la obra de reforma.

El dato llama la atención: cerca del 80% del mercado de la construcción en España se encuentra en las obra de reforma.

Esta estadística indica que el actual mercado de materiales de construcción se encuentra dirigido al ámbito de la obra de reforma, en sus diversas dimensiones, según se deduce del Observatorio de Mercado de Materiales de Construcción y Equipamiento de Viviendas de Andimac.

La constatación se comprobó en la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre 2014, que se celebrró en la Feria de Madrid, entre el 7 y el 10 de mayo, y que incorpora:

· Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco.

· Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS.

· Feria Internacional de la Piedra Natural, Piedra. En la convocatoria, participarán más de 300 empresas, gran número de ellas especializadas en reformas y rehabilitación.

 

Paneles de madera para obra de reforma

En paneldecubierta.com dispone de los paneles de madera para cubierta y tejados ideales para obra de reforma y rehabilitación de edificios.

Los paneles de madera son: económicos, fáciles de montaje, obra seca, altos aislamientos y una de las características más destacables, se pueden diseñar según las necesidades del cliente: materiales, espesores del aislamiento y acabados decorativos.

 Datos obtenidos de infoconstrucción.es

Dejar un comentario