Funcionalidad y montaje del panel de madera

Publicado en: Información, Paneles | 0

Funcionalidad y montaje del panel de cubierta

 

En ocasiones nos preguntan sobre las ventajas de las cubiertas aligeradas. A continuación detallamos algunas de las ventajas desde el punto de vista de funcionalidad y montaje del panel de madera para cubiertas y tejados.

 

Funcionalidad y montaje del panel de madera para cubiertas y tejados. www.paneldecubierta.com
Funcionalidad y montaje del panel de madera para cubiertas y tejados. www.paneldecubierta.com

 

Cuádruple función

El panel de cubierta para tejados y cubiertas ofrece una cuádruple función en un único elemento constructivo: cerramiento sólido, soporte contrastado, aislamiento termoacústico y acabado estético o decorativo.

 

Flexibilidad

Se adapta a todo tipo de cerramiento de cubiertas para obra nueva o reformas y rehabilitación, viviendas individuales o colectivas, tanto en interior como en exterior, industrias, edificaciones residenciales públicas o privadas, pabellones deportivos, bodegas, etc.

 

Pendiente de las cubiertas

El panel de madera para cubiertas y tejados, permite, con un único material, construir cubiertas sin limitación pendientes: cubiertas inclinadas o cubiertas planas e incluso se emplea para cerramiento de fachadas verticales, realizándose el montaje del panel de manera rápida, económica y segura.

 

Capacidad portante

Sobre el panel de madera para cubiertas se puede instalar todo tipo de material de cubiertas: tejas cerámicas, pizarra, chapas, paneles, onduline, etc.

 

Adaptable

Se puede instalar sobre cualquier tipo estructura de madera o metálica de obra nueva o reformas, ya que se fija fácilmente con tornillos autotaladrantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.