Eficiencia energética del panel de madera para cubierta y tejado

Publicado en: Información, Paneles | 0

Economía y eficiencia energética

 

Éstas son algunas de las ventajas desde el punto de vista de ahorro y la eficiencia energética, de los sistemas constructivos basados en los paneles de madera para cubiertas y tejados.

Calidad del panel de madera para cubierta y tejado. www.paneldecubierta.com
Calidad del panel de madera para cubierta y tejado. www.paneldecubierta.com

Ahorro y eficiencia energética

El panel de madera para tejados y cubiertas dispone de altos valores de índices de aislamiento térmico y acústico de acuerdo a la normativa y a las exigencias climatológicas y a las necesidades de los arquitectos,  técnicos y usuarios.

 

 

Montaje eficiente

El panel de madera para tejados es un material de construcción de peso reducido y su sistema de instalación produce un ahorro en tiempo, materiales y mano de obra, con comparación con alternativas tradicionales.

 

Liviano

El panel de manera para cubiertas es un material de bajo peso, ligero y fácil de manipular en cubiertas y tejados por sus dimensiones, olvidar por eso que es robusto y resistente.

 

Mayor espacio

El sistema constructivo basado en panel de madera para cubierta produce un mayor espacio y por tanto un mayor aprovechamiento de la superficie edificada, al conseguir el bajo cubierta habitable, cumpliendo la normativa vigente.

 

Resistencia y durabilidad

Los paneles de madera para cubierta son materiales de durabilidad en el tiempo contrastada y que conservan todas sus cualidades resistivas: comprensión, flexión, a la humedad, fuego y al vapor de agua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.