Calidad del panel de madera

Publicado en: Información, Paneles | 0

Calidad

 

Éstas son algunas de las ventajas desde el punto de vista del compromiso con la calidad os paneles de madera para cubiertas y tejados.

 

Funcionalidad del panel de madera para cubierta y tejado. www.paneldecubierta.com
Funcionalidad del panel de madera para cubierta y tejado. www.paneldecubierta.com

 

Cumple normativa

Los paneles de madera para cubierta disponen de las homologaciones y certificaciones que están avaladas por el Documento de Idoneidad Técnica del Instituto Eduardo Torroja y que obligatorias a todo material de construcción además de cumplir las prestaciones exigidas en el CTE (Código Técnico de la Edificación).

 

Garantía de calidad

La fabricación en planta y los obligatorios controles de calidad garantizan que mediante los controles de calidad y la adecuación a la normativa vigente.

 

Aislamiento definido

El espesor del aislamiento y las calidades de los tableros que han sido definidos por los arquitectos, técnicos y usuarios, una vez fabricados, se mantendrán constantes y no podrán ser manipulables antes ni durante la instalación.

Función estructural

Durante la fabricación de los paneles de madera para cubiertas se pueden elegir tableros estructurales.

 Rotura de puente térmicos

El sistema de instalación y montaje de los paneles de cubierta está desarrollado para evitar la aparición de puentes térmicos

 

Base para cerramientos

La necesidad de los técnicos y montadores de disponer de una base preparada para la sustentación de cualquier tipo de cerramientos de cubiertas (pizarra, teja, aluminio…) está garantizada con el panel de cubierta de madera para tejados.

 

Larga vida útil

Además de que el panel de madera para cubiertas es un material de gran sencilles y rapidez de montaje, haciendo más fácil su puesta en obra, es capaz de aportar una larga vida útil,

 

Dejar un comentario