6ª Conferencia Española Passivhaus (6CEPH)

Publicado en: Bioconstrucción | 0

6ª CONFERENCIA SOBRE PASSIVHAUS

Durante los días días 20 y 21 de noviembre tendrá lugar la 6ª Conferencia Española Passivhaus (6CEPH) en Madrid y en ellas se podrán conocer los mejores proyectos de Passivhaus.

Estas jornadas divulgativas estarán dedicadas a todo tipo de público; arquitectos, ingenieros, constructores y promotores como también investigadores o miembros de la comunidad universitaria, además de los propios usuarios o personas interesadas en habitar una de esas casas.

 

Panel sandwich de madera para cubiertas con nucleo de aglomerado de corcho natural y doble OSB calidad 3 para bioconstrucción. www.paneldecubierta.com
Panel sandwich de madera para cubiertas con nucleo de aglomerado de corcho natural y doble OSB calidad 3 para Bioconstrucción y Passivhaus.

 

En el programa de esta conferencia se expondrán distintas experiencias, tanto en España como en otros países. Habrá tres bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación energética, su adaptación al clima mediterráneo y la viabilidad de su puesta en el mercado. Además, se habilitará un amplio espacio de exposición y networking en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditórium de Madrid.

Después de las cinco ediciones anteriores organizadas en distintos lugares de España, la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) ha logrado extender el conocimiento sobre este estándar, que permite construir edificios de alta eficiencia energética adaptándose a los diferentes climas de nuestro país para conseguir el máximo confort y todo ello con muy bajo impacto medioambiental.

Fuente: https://www.construible.es/

Los comentarios están cerrados.