Panel sandwich acabado en madera pino rojo

Publicado en: Novedades, Paneles | 0

Madera pino rojo en acabado de panel sandwich

La madera pino rojo de este precioso panel de madera para cubierta con núcleo aislante doble realza su imagen y mejora su comportamiento..

Panel de “Altas Prestaciones“.

Panel de madera pino rojo.
Panel de madera pino rojo.
Madera pino rojo acabado de panel sandwich.
Madera pino rojo acabado de panel sandwich.
Panel acabado madera pino rojo.
Panel acabado madera pino rojo.
Panel sandwich de madera pino rojo.
Panel sandwich de madera pino rojo.

Imágenes de panel sandwich de madera con doble núcleo “Altas Prestaciones” y acabado decorativo en madera natural con barnizada.

Este panel en concreto y debido a las necesidades del cliente, se fabricó con cantos rectos sin machihembrado ni sistema ranura-lengüeta para la unión entre los paneles.

El friso de madera del panel es de primera calidad con un barniz a poro abierto en tono natural, que garantiza su durabilidad en el tiempo.

La característica fundamental de este panel sandwich es la de disponer de un doble núcleo: tablero de placa de yeso laminado Knauf de 12,5 mm y poliestireno extruído XPS. Ambos materiales transfieren sus propiedades a las prestaciones del panel.

Los decoradores destacan de los acabados decorativos en madera natural y especialmente los de este tipo de pino rojo, que crean ambientes clásicos con aires de robustez y notas de preciosos tonos rojizos que combinan con interiores tradicionales. El valor estético gana con los años y es una buena elección para quienes les gusta este tipo de acabados en madera.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.